Minoxidil America

Qué es Minoxidil

QUÉ ES MINOXIDIL

Minoxidil fue el primer producto aprobado por la administración de drogas y alimentos estadounidense para el tratamiento de la alopecia androgenética (pérdida de cabello) es utilizado para cabeza y barba.

El minoxidil es un tónico para estimular el foliculo piloso y que este a su vez comienze a producir cabello o vellos. Es un producto q usandolo diario al segundo meses comienzas a ver resultados.

Cómo usar el minoxidil

1 – Al igual que con otros medicamentos, el grado de respuesta al tratamiento depende de cada paciente, por ello, puede ser necesario un tratamiento previo de 4 meses antes de que comience a crecer el pelo.

2 – El primer paso para usar Minoxidil es que tu pelo debe estar limpio y bien seco. Debes aplicarlo en la zona que pierdes cabello (o en el área de la barba)

3 – La dosis diaria recomendada es de 1 ml de la solución cada 12 horas, empezando por el centro de la zona a tratar. Se deberá respetar la dosis diaria recomendada independientemente de la extensión de la alopecia. La dosis máxima diaria recomendada es de 1 ml cada 12 horas La sobredosis accidental o voluntaria tras la aplicación tópica de minoxidil 5% producirá un aumento en la intensidad de efectos adversos de tipo dermatológicos, especialmente prurito (picor), sequedad, irritación cutánea y eccema.

4 – Al finalizar la utilización de Minoxidil se recomienda el lavado de las manos con abundante agua para evitar el crecimiento de pelo en zonas no deseadas.

5 – Después de utilizar el frasco con el Minoxidil debes volver a taparlo y conservarlo en un lugar seco que no esté en contacto directo con la luz solar. No conservar a temperatura superior a 30ºC.

Importante: No te de la luz solar en la zona aplicada, ya que eso puede afectar tu piel.

Alopecia
Copyright © 2019 Todos los derechos reservados.
Comprar minoxidil